Historia
La historia del club de Fans comienza con cuatro fans de Iker Casillas. Cansados y extrañados de que el portero que tan felices les había echo no tuviera un club de fans decidieron embarcarse en una aventura y crear el primer Club de Fans de Iker Casillas.
El 16 de Julio de 2021 se creó la página de Instagram y Twitter (@CDFIkerCasillas).
Tras un parón, el 20 de Septiembre de ese mismo año volvimos a la carga creando sin descanso nuestra página de Facebook, pero sobre todo el blog que daría sentido a nuestra ilusión.
2 días después, el blog se completó, aunque las opciones de la tienda y de unirse como socio todavía estaban desactivadas. Fue un momento lleno de satisfacción por parte del equipo. Se inauguró esa misma noche y tuvo una gran acogida, tanta que ya muchísimas personas nos empezaron a decir que querían ser soci@s y querían formar parte de esta ilusión.
Tanta ilusión que se nos contagió y nos pusimos manos a la obra y a pensar sin parar la manera de que la gente se hiciera soci@. 24h después de abrir el blog, el 23 de Septiembre, conseguimos nuestro objetivo. Tras pensar la forma de como podíamos estar en contacto con los socios y las cosas que íbamos a hacer decidimos que todo fuera por correo, además que de momento fuera gratis (salvo para regalos para Iker en los que voluntariamente se donaría 5€ como máximo y su nombre aparecería en el regalo) además hay muchas ventajas como noticias de actos que acudiría o que ya ha acudido el portero, rebajas en la futura tienda del club de fans... Cosas que gratuitamente podríamos conseguir y que puedan interesar a la gente. Para ello necesitábamos solamente Nombres y apellidos, fecha de nacimiento, número de teléfono y correo electrónico para ponernos en contacto con el fan.
La acogida de la noticia fue buenísima una vez más, la gente estaba emocionada y ya a las dos horas de publicarse ya se apuntaron varios fans de varios rincones del mundo y otros que dijeron que lo harían más tarde.
La pasión de la gente por el club era notable así que decidimos añadir lo que nos faltaba. Poner en funcionamiento la tienda.
El sábado 3 de Octubre fue la fecha que acordamos para abrir la tienda a través de nuestro blog.
Empezamos con 247 artículos (entre camisetas, sudaderas, tazas y llaveros) que prometimos que dependiendo del éxito de estos primeros artículos añadiríamos más o no.
Los productos tenían descuentos (cada 2 productos se descontarían 5€) además si eras socio del club tenías un descuento de 5€ en cada artículo.
Se terminó de editar la tienda 2 días antes, el jueves 30 de septiembre. Haciendo una publicación que anunciaba que el sábado sería la gran fecha.
Llegó octubre, mes del cáncer de mama, por ello del 10 al 31 de octubre acordamos que el 100% de los beneficios de nuestros productos que sean de color rosa serian destinados a la asociación española contra el cáncer.
Tres años después, (el 4/06/2024) conseguimos terminar nuestra Junta Directiva. Quedando tres áreas principales (Secretaría, Tesorería y comunicación) y esta a su vez por varias sub-áres (Tesoreria se encargaría de las áreas de Coordinador de eventos y
Responsable de Merchandaisng) mientras que la de comunicación se encargaría de otras tres áreas (Responsable de Comunicación:
Responsable de Redes Sociales y Responsable de Actualizar la Página Web). Todas ellas serían administradas por un fan del portero madrileño.
El club sigue en funcionamiento y seguro que con mucho esfuerzo y trabajo (que ilusión no nos falta) conseguiremos que estas líneas que estáis leyendo crezcan y seguro que con vuestra ayuda estarán llenas de logros y victorias.
Y tú lector, ¿Te apuntas a formar parte de nuestra historia?
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